Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:00 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Sáb Jun 28, 2014 8:31 am por Invitado

» Sweet Dreams → Confirmación af. normal
Miér Abr 16, 2014 7:09 am por Invitado

» Busqueda de rol
Mar Abr 15, 2014 1:07 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de PB (OBLIGATORIO)
Mar Abr 15, 2014 1:05 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de Original (OBLIGATORIO PARA CLONES)
Mar Abr 15, 2014 1:03 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de habitación
Mar Abr 15, 2014 1:01 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Louis XVII de France
Lun Abr 14, 2014 8:06 pm por Elizabeth Taylor

» Ciudad Silenciosa [Confirmación normal]
Sáb Abr 05, 2014 11:54 am por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Normal]
Sáb Abr 05, 2014 6:00 am por Invitado

» Frozen Flame - Foro de rol interpretativo medieval
Vie Abr 04, 2014 7:45 am por Invitado

» Me presento :)
Jue Abr 03, 2014 5:46 pm por Elizabeth Taylor

» WodBlood {Confirmación Normal}
Lun Mar 31, 2014 12:08 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles [Normal] (Confirmación)
Sáb Mar 29, 2014 10:24 am por Invitado

» Imaginative Signature {Confirmación}
Jue Mar 27, 2014 2:30 pm por Invitado

» The Seed of the Ripper (Confirmación Normal)
Jue Mar 27, 2014 12:35 pm por Invitado

» Personajes Cannon (Mujeres)
Jue Mar 27, 2014 12:04 pm por Elizabeth Taylor

» ☾ Love me, sweetie ☽ Mis relaciones
Jue Mar 27, 2014 12:03 pm por Elizabeth Taylor

» Terranesia - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Dom Mar 23, 2014 12:09 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Mar 23, 2014 9:58 am por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Ene 01, 2015 1:37 pm.
Copyright
• Copyright •
Foro de rol basado parcialmente en el manga ¨After school Charisma¨ escrito por Kumiko Suekane. Todos los personajes, ambientación y gráficos pertenecen a su respectivo creador. Sin ánimo de lucro. Cualquier plagio total o parcial, será denunciado a Foroactivo.
Conservatorio Knoxville se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
CREDITOS
• CREDITOS•
Los mensajes son pura y exclusivamente escritos para su uso en Knoxville Conservatory. Los gráficos son ediciones originales con los recursos de deviantART, HDwallpapers, photobucket y OurSourceCode. El skin completo del foro fue creado por LBOTP. Está prohibido el uso de información, gráficos y códigos fuera de éste foro, incluyendo las creaciones originales de los propios usuarios, como sus avatares, firmas, fichas, etcétera.







Elizabeth Taylor ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Taylor ID

Mensaje por Elizabeth Taylor el Sáb Feb 22, 2014 3:53 pm


Elizabeth Taylor
• 17 años • Artista • A favor • Francia • Bisexual • Estudiantes clones • Leslie Janice Taylor •

• Descripción psicológica •

Liz es una joven que a aprendido a ver el lado bueno de todo y a sentirse feliz con lo mas pequeño, así que casi siempre se la podrá ver feliz, sonriendo y alegre. Su cosa mas característica es lo positiva que es, nada puede decepcionarla.
No existe una persona mas blanda, compasiva e ingenua que Liz, quien siempre busca a ayudar a todos con sus problemas sin importar que, cosa que hace que sea muy fácil aprovecharse de ella. Liz tiene un comportamiento bastante infantil, pero no en el sentido de ser irresponsable (Ya que siempre cumple sus tareas) o necesitar protección (siempre prefiere cargar con su propio peso), sino que cree que todos son buenos e inocentes y que no existe nadie capaz de dañarla o de aprovecharse de su bondad. No, no suele aprender del pasado, cosa que irremediablemente la lleva a repetir sus errores una y otra vez.

Cuando presiente que algo o alguien desagradable se acerca a ella siempre trata de correr en dirección contraria; no hay cosa que la moleste mas que las peleas o el drama. Si no le agradas no te habla, tan simple como eso.

Académicamente se podría decir que Liz es bastante lista, ya que tiene buena memoria, no le cuesta memorizar conceptos o echos y es responsable. Mas le da tanta importancia a sus tareas que aveces puede descuidar otras cosas como sus amigos o su salud. Para ella es extremadamente importante conseguir su objetivo como clon.
Es extremadamente insegura y cualquier critica la destrozaría, especialmente si es respecto a su apariencia.

• Historia •
por el año 2010, un circo originalmente parisino empezó a hacerse extremadamente conocido y aclamado en Francia por la gran variedad y riesgo de sus actos. Es que lo que había empezado como un pasatiempo familiar, se había convertido en una gran empresa de espectáculos con animales, comida y acróbatas que habían entrenado desde que eran niños.
La voz se corrió de tal forma que los fanáticos empezaron a pedir actuaciones de el circo fuera de París, y el padre de la familia y dueño del circo, viendo una oportunidad de hacer buenos negocios, metió a todos sus empleados en un par de caravanas y se los llevó de gira por Francia. Mas tarde el circo iría a parar a Italia, donde habitaba la antigua organización creadora de clones, ahora desmantelada por el FBI.

Nuevamente, el dueño del circo vio una gran oportunidad de hacer dinero, así que pidió el clon de una belleza tan admirada como inmortal; Elizabeth Taylor. Pensó que si le enseñaban a cantar y a bailar, podría atraer mucho publico con su apariencia, especialmente publico masculino.
Desde pequeña siempre se cuidó con muchísima precaución su apariencia; siempre tenían algún producto para su piel y su cabello, y no la dejaban pesar ni un gramo mas de lo que debía. Toda esta atención hizo que las otras hijas de su comprador se sintieran algo celosas y le jugaran bromas pesadas siempre que podían.
Los entrenamientos de danza eran muy duros y su ¨padre¨la golpeaba cada vez que fallaba o decía estar cansada, ya que estaba convencido de que era la mejor forma de educarla. Mas ella nunca se quejó, quería complacer a su ¨familia¨.

El circo no paró de crecer, pero cuando el FBI empezó a llevarse a los clones de sus casas para llevarlos a el conservatorio, las actuaciones de Liz cesaron repentinamente, sin que a ella se le explicara por qué.
Aun así, el FBI logró rastrearla y un día dos agentes aparecieron en donde estaba acampando el circo haciendo preguntas. Hablaron con el dueño, haciéndole saber que poseer clones ahora era ilegal y era un crimen digno de cárcel. Su hija mayor, Francine, entró en pánico y tomó el rifle de caza de su padre y se dirigió a el camerino de Liz, quien en ese momento estaba durmiendo.
Tras tirarla al piso con violencia y inmovilizarla usando su propio peso, Francine apuntó a la cabeza de Liz, convencida de que si la mataba y se deshacía del cuerpo, nadie arrestaría a su padre, sin quien el circo estaría perdido.
Afortunadamente los agentes llegaron a tiempo y tras desarmar a la alterada Francine, se llevaron a Liz hacia Knoxville, donde vive hasta el día de hoy.

• Otros datos •
  • Siempre lleva un espejo de mano con ella
  • Le gusta tejer en su tiempo libre
  • Tiene una gran obsesión con su apariencia física
  • Adora las fresas
  • No puede vivir sin perfume



¨ ¿De verdad es tuya esa cara que llevas? ¨
avatar
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.