Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:00 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptySáb Jun 28, 2014 8:31 am por Invitado

» Sweet Dreams → Confirmación af. normal
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMiér Abr 16, 2014 7:09 am por Invitado

» Busqueda de rol
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMar Abr 15, 2014 1:07 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de PB (OBLIGATORIO)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMar Abr 15, 2014 1:05 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de Original (OBLIGATORIO PARA CLONES)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMar Abr 15, 2014 1:03 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de habitación
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyMar Abr 15, 2014 1:01 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Louis XVII de France
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyLun Abr 14, 2014 8:06 pm por Elizabeth Taylor

» Ciudad Silenciosa [Confirmación normal]
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptySáb Abr 05, 2014 11:54 am por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Normal]
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptySáb Abr 05, 2014 6:00 am por Invitado

» Frozen Flame - Foro de rol interpretativo medieval
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyVie Abr 04, 2014 7:45 am por Invitado

» Me presento :)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyJue Abr 03, 2014 5:46 pm por Elizabeth Taylor

» WodBlood {Confirmación Normal}
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyLun Mar 31, 2014 12:08 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles [Normal] (Confirmación)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptySáb Mar 29, 2014 10:24 am por Invitado

» Imaginative Signature {Confirmación}
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyJue Mar 27, 2014 2:30 pm por Invitado

» The Seed of the Ripper (Confirmación Normal)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyJue Mar 27, 2014 12:35 pm por Invitado

» Personajes Cannon (Mujeres)
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyJue Mar 27, 2014 12:04 pm por Elizabeth Taylor

» ☾ Love me, sweetie ☽ Mis relaciones
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyJue Mar 27, 2014 12:03 pm por Elizabeth Taylor

» Terranesia - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyDom Mar 23, 2014 12:09 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ EmptyDom Mar 23, 2014 9:58 am por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Ene 01, 2015 1:37 pm
Copyright
• Copyright •
Foro de rol basado parcialmente en el manga ¨After school Charisma¨ escrito por Kumiko Suekane. Todos los personajes, ambientación y gráficos pertenecen a su respectivo creador. Sin ánimo de lucro. Cualquier plagio total o parcial, será denunciado a Foroactivo.
Conservatorio Knoxville se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
CREDITOS
• CREDITOS•
Los mensajes son pura y exclusivamente escritos para su uso en Knoxville Conservatory. Los gráficos son ediciones originales con los recursos de deviantART, HDwallpapers, photobucket y OurSourceCode. El skin completo del foro fue creado por LBOTP. Está prohibido el uso de información, gráficos y códigos fuera de éste foro, incluyendo las creaciones originales de los propios usuarios, como sus avatares, firmas, fichas, etcétera.







Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱

2 participantes

Ir abajo

Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ Empty Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱

Mensaje por Marilyn Monroe Miér Feb 26, 2014 9:26 am


Marilyn Monroe
• 19 años • Artista •Neutral • Rusia • Heterosexual • Clones Estudiantes •Skye Hope Monroe •

• Descripción psicológica •

¿Por dónde comenzar a describir a esta peculiar muchacha? Quizás, por su petulancia y arrogancia ocasional. Es una mujer orgullosa que sabe lo que es, lo que puede a llegar a ser y de armas temibles. Impenetrable, irresoluble, inquebrantable. Disfruta de todos esos adjetivos apuntando a dinamismo ¿Por qué que es el sino significando todas aquellas cosas? ¿Sin su vivacidad, impulso, poderío, reciedumbre, fortaleza, sin su sensibilidad para lo que es posible, para lo que es apropiado? ¿Sin aquello que revela mucho de ella, sus instintos positivos, su imaginación práctica, su innato buen gusto y el vigor con el que se comporta?
A toda vista, Marilyn es una persona que, si no pensara antes las consecuencias y secuelas de sus actos, sencillamente no actuaria hasta haberlo hecho. Puede ser la persona más amable del mundo, siempre la veras con buena actitud -y algunos la tacharían de ingenua por eso-, aunque si esto no es correspondido con la mejor intención posible, ella actuara de manera rígida, fría e insufrible. Suele tener bien claro que en esta vida “Recibes lo que das” y cuando conocen esa mala faceta de ella es bastante difícil que vuelva a confiar, nunca comete el mismo error, mucho menos tropieza con la misma roca dos veces. Ni se te ocurra meterte con las personas que ama y aprecia, podría arrancarte la cabeza sin pedir permiso –metafóricamente hablando- . Puede ser tu mejor confidente y amiga, pero si por alguna razón dañas a alguien que ella crea importante- o la traicionas- , te echaras al cuello un escorpión.
Es errática, implacable, y es difícil llegar a conocerla tal como es, tiene muchas máscaras, puesto que en el mundo que le toco vivir, en el de las apariencias, en el de las lisonjas, de la hipocresía entre status, entre fama, entre personas que odian a su propia sangre con tan de recibir algún fuerte valor. Y ella, como siempre, debe ser perfecta, superar las expectativas.
Un ejemplo de esto es que, frente a los adultos y a personas importantes se comporta como toda una princesa, busca cautivar siempre a los demás y ganarse su confianza. Sabe que su encanto es un punto muy fuerte para conseguir lo que se propone. Tiene avidez para mandar, es la abeja reina que llego a gobernarte, o estas de su lado o serás pisoteado. Reparte órdenes como si fuese una especia de trabajo para los demás, acostumbrada a que todos se inclinen ante ella por el simple hecho de existir.
Lleva confianza en su andar y hablar. Nunca deja algo a la mitad, intenta terminar todo lo que inicia siempre. En ocasiones puede ser ligeramente manipuladora, aprendió a valerse de las palabras antes de los actos, pues sabe que la fuerza de una mujer se basa precisamente en la mente, las heridas ocasionadas superficialmente logran sanar, pero las que se hacen en el orgullo permanecen intactas ahí, hasta el final de los días. Es perseverante con lo que quiere y casi siempre obtiene lo que desea, el ser inconformista es otra cosa que la caracteriza, nunca puede sentirse conforme con lo que tiene, siempre deseara algo más. En el ámbito amistoso es una mujer bastante amable, risueña y divertida, adora a sus amigos con toda el alma y mataría si alguien le hace mucho daño, con ellos es difícil verla tan egocéntrica o vanidosa, solo con los que la conocen extremadamente bien puede mostrarse de esta manera tan gentil y buena. Opta por mantener al margen las cosas, dividir a los amigos de verdad de aquellos que pretenden sacar algo de ella, con estos últimos se comporta cabezota, si te dice que es blanco es blanco, no le discutas pues estarás perdiendo tu tiempo.
Con ella es bastante sencillo mantener una conservación, basta con comenzar hablando de danza, arte o ropa nueva. Aunque odia admitirlo se aburre con facilidad, si algo le emociona pegara saltitos como es su costumbre para después indagar más sobre el tema. Eso sí, si algo no le convence lo abandonara.
Es asombrosamente honesta, y en cuestión, de la amabilidad y las bromas o comentarios con sorna, pero también endemoniadamente mordaz y fiera con sus palabras. No le importa hablar con ironías o sin eufemismos, y tiene un humor algo negro. Suele cortar con sus palabras y clavarte la vista como un puñal. Es posesiva de sus pertenencias –personas que haya catalogado como suyas- pero trata de disimularlo ya que la hacen sentir dependiente, estúpida y expuesta.
Es la hija prodigio que toda madre orgullosa quiere como nuera, es extremadamente meticulosa con la perfección y muy organizada. Fue criada completamente para ser el centro de atención. Gentil, divertida, educada en general. Pero para ella es vital una línea de separación limite especificada como “respeto”, no pide que beses el camino por donde ella pisa, pero inevitablemente, busca que sepas el lugar donde te encuentras tú y el lugar donde su encuentra ella.
Dejo de creer en la ingenuidad hace tiempo, y en la pondera maldad. Porque para ella todo es en mitad, ambiguo, en escala de grises. Damos todos asco. Somos todos maravillosos, y damos todos asco.

• Historia •
Es realmente increíble como un icono popular cambia la vida de las personas. Marilyn Monroe (comúnmente llamada Skye Hope Monroe para ocultar su identidad) fue una creación del proyecto “Blair” la cual, tenía como teoría que los iconos del cine y la televisión podía controlar indirectamente el comportamiento de las personas mediante dichos iconos. Fue así que el clon de la famosa Marilyn Monroe fue creado, teniendo como hipótesis que la bebe podía tener cierto impacto sobre las emociones y pensamientos de la gente, como alguna vez lo hizo la original.
Lo que una vez comenzó como un trabajo de fin de curso el proyecto comenzó a hacerse realmente grande y notable, aunque poco después fue abandonado. Sin embargo, fue retomado en secreto por el gobierno de los estados unidos, llevándose a la pequeña Marilyn a ese proyecto en florida.
Aunque en secreto odiaba ser convertida en un patrón para beneficios ajenos, la pequeña Monroe adoraba el ser en el que la estaban convirtiendo. Estaba rodeada de atenciones y clases que, increíblemente, le gustaban. Mantenían intenciones de hacerla prácticamente mejor que la original y este aspecto influyo tanto en la vida de la chica que se alzó como toda una abeja reina en la secundaria, ganándose así, el reconocimiento y admiración de algunos. La fama y atención parecían ser lo de ella, apreciando ser el centro de atención de cuanta gente podía. Esto sin embargo le acarreo algunos imprevistos, ya que se volvió el blanco de algunos grupos por lo vacía y plástica que parecía. Teniendo como fruto que un tiempo la joven dudara de su apariencia, ocasionando descontentos por como lucia y un miedo irracional a subir de peso.
Se dedicó entonces a ignorar aquellos ataques, mostrando su mejor sonrisa aunque por dentro un simple comentario podía derrumbarla y volverla insegura, Monroe se pasa ahora rodeada de personas como a ella tanto le gusta, siendo señalada como una conveniencia que usa su físico para librarse de algunos atropellos o faltas graves. Mete mucho empeño en lo que mejor se le da, y de vez en cuando se escuda en el hombro de su mejor amiga, solo con ella se ha interrogado y duda ocasionalmente sobre si le gustaría ser manejada como marioneta por científicos que jugaron a ser dios.

• Otros datos •
  • Es ambidiestra
  • Cree ser alérgica a las fresas
  • Sabe leer los labios
  • Abraza y golpea con frecuencia a personas que son de su confianza
  • Tiene memoria fotográfica
  • AMA las rosas blancas
  • Esta propensa a padecer anorexia y/o bulimia a causa del miedo irracional a subir de peso
  • No soporta a los bichos
  • Adora ver la nieve, hojas de otoño o lluvia precipitarse
  • Tiene un diario donde guarda pequeñas notas, escritos y paginas llenas de garabatos
  • Tiene un brazalete con la inicial de su apellido
  • Tiende a resopla y arrugar la nariz cuando esta molesta
  • Pega pequeños saltos cuando algo le emociona
  • Adora ser el centro deatención
  • Detesta el sabor y olor a vainilla
  • El fango, el polvo, y los insectos encabezan su lista de cosas odiadas. Oh si, tiene una lista y el nombre de algunos alumnos esta ahí...en letras mayúsculas rojas
  • Es extremadamente exagerada
  • No aprecia que invadan su espacio personal
  • Detesta ser tratada como tonta, la chica tiene su intelecto
  • Tiene claustrofobia, por lo que no soporta los lugares cerrados
  • Su espalda esta salpicada por pequeñas pecas
  • Teme a ser agredida físicamente por un hombre
  • El chocolate es una de sus cosas favoritas, aunque no lo consume mucho, tiene que mantener la linea



¿De verdad es tuya esa cara que llevas?
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Heterosexual
Original : Marilyn Monroe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : Donde se me de la gana estar

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱ Empty Re: Marilyn Monroe ⊰Ficha 1D⊱

Mensaje por Elizabeth Taylor Miér Feb 26, 2014 9:50 am

Aceptada.
Recuerda realizar los registros pertinentes.
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.