Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:00 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Sáb Jun 28, 2014 8:31 am por Invitado

» Sweet Dreams → Confirmación af. normal
Miér Abr 16, 2014 7:09 am por Invitado

» Busqueda de rol
Mar Abr 15, 2014 1:07 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de PB (OBLIGATORIO)
Mar Abr 15, 2014 1:05 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de Original (OBLIGATORIO PARA CLONES)
Mar Abr 15, 2014 1:03 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de habitación
Mar Abr 15, 2014 1:01 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Louis XVII de France
Lun Abr 14, 2014 8:06 pm por Elizabeth Taylor

» Ciudad Silenciosa [Confirmación normal]
Sáb Abr 05, 2014 11:54 am por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Normal]
Sáb Abr 05, 2014 6:00 am por Invitado

» Frozen Flame - Foro de rol interpretativo medieval
Vie Abr 04, 2014 7:45 am por Invitado

» Me presento :)
Jue Abr 03, 2014 5:46 pm por Elizabeth Taylor

» WodBlood {Confirmación Normal}
Lun Mar 31, 2014 12:08 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles [Normal] (Confirmación)
Sáb Mar 29, 2014 10:24 am por Invitado

» Imaginative Signature {Confirmación}
Jue Mar 27, 2014 2:30 pm por Invitado

» The Seed of the Ripper (Confirmación Normal)
Jue Mar 27, 2014 12:35 pm por Invitado

» Personajes Cannon (Mujeres)
Jue Mar 27, 2014 12:04 pm por Elizabeth Taylor

» ☾ Love me, sweetie ☽ Mis relaciones
Jue Mar 27, 2014 12:03 pm por Elizabeth Taylor

» Terranesia - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Dom Mar 23, 2014 12:09 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Mar 23, 2014 9:58 am por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Ene 01, 2015 1:37 pm.
Copyright
• Copyright •
Foro de rol basado parcialmente en el manga ¨After school Charisma¨ escrito por Kumiko Suekane. Todos los personajes, ambientación y gráficos pertenecen a su respectivo creador. Sin ánimo de lucro. Cualquier plagio total o parcial, será denunciado a Foroactivo.
Conservatorio Knoxville se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
CREDITOS
• CREDITOS•
Los mensajes son pura y exclusivamente escritos para su uso en Knoxville Conservatory. Los gráficos son ediciones originales con los recursos de deviantART, HDwallpapers, photobucket y OurSourceCode. El skin completo del foro fue creado por LBOTP. Está prohibido el uso de información, gráficos y códigos fuera de éste foro, incluyendo las creaciones originales de los propios usuarios, como sus avatares, firmas, fichas, etcétera.







Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Elizabeth Taylor el Vie Feb 28, 2014 12:48 pm





Clones estudiantes

También llamados estudiantes de tipo B, son todos aquellos clones que, o bien fueron creados por los científicos de Knoxville para estudiar su desarrollo en el conservatorio, o fueron creados fuera y encerrados por el FBI.
Estos estudiantes habitan en el edificio B, ocultando su verdadera identidad con nombres alternativos y manteniéndose lo mas alejados posible de los estudiantes de arte normales.
Los científicos verifican sus progresos (es decir, cuanto se van pareciendo a sus originales y demás) mensualmente a través de terapia psicológica, cada clon tiene un psicólogo y cada psicólogo tiene cuatro clones a cargo. Los científicos también tienen permitido hacer diferentes experimentos con los clones, aunque normalmente solo se lo hace con los rebeldes o con lo opuesto, los extremadamente sumisos.

Los clones tienen diferentes clasificaciones (Político, militar, pensador, artista, científico y otro) dependiendo de quien fue su original y por que se hizo famoso. Dependiendo de su clasificación y de quien sea su original, los clones recibirán un distinto horario de clase. Es casi imposible que dos clones tengan el mismo horario, solo grandes semejanzas.





Estudiantes de arte

También llamados estudiantes de tipo A, son todos aquellos jóvenes que tienen un talento (o no) para alguna disciplina artística y vienen a perfeccionarse a Knoxville. Son la tapadera del conservatorio.
Estos estudiantes usan un uniforme diferente a los de los estudiantes clones (para que estos puedan identificarlos fácilmente) y viven en el edificio A.

Los estudiantes normales pueden estudiar en Knoxville música, artes plásticas (cualquiera de ellas), danza o actuación.





Empleados

En este grupo entran todas las personas que trabajan en Knoxville (profesores, científicos, seguridad, personal de mantenimiento, etc.) ya sea estudiando a los clones o bien desconociendo el verdadero propósito de las instalaciones, como por ejemplo es usual en los un profesores.

Los empleados que no trabajan en Knoxville como profesores son hombres y mujeres de extrema confianza que tienen prohibido hablar de su trabajo en cualquier lugar fuera del cnservatorio.





Clones habitantes

Son clones que o consiguieron escapar de Knoxville, o escaparon de sus compradores o algo parecido antes de ser llevados hacia el instituto.

Estas personas deben tomar muchas precauciones para evitar ser encontrados otra vez, como cambiar su nombre definitivamente (Ya que lo normal es que antes usaran el nombre de su original) y adquirir documentación falsa. En caso de ser descubiertos, lo mas probable es que sean eliminados o sean tomados como conejillos de indias permanentes en los laboratorios de Knoxville.

Pero el personal de Knoxville no es lo único de lo que deben cuidarse estos clones; en la misma ciudad miembros del FBI y de la mafia buscan nuevos clones para distintos propósitos.





Habitantes

Estas son personas normales que habitan en Florida, llevando una vida normal con un trabajo, una familia y las demás cosas que una vida normal conllevan.

Usualmente estas personas desconocen el verdadero propósito de Knoxville y creen que es solo un colegio de arte, por lo que aveces envían a sus familiares allí.






La bella mafia

Si hay algo particular con respecto a la mafia es que nunca sabes quien es un miembro. En ella, hay desde amas de casa aparentemente normales hasta científicos de renombre.
Si bien llevan a cabo un gran numero de negocios turbios, esta organización criminal italiana liderada por Lorenza Camilleri, actualmente se enfoca en vender clones como ¨mascotas¨ a cualquier persona que pueda permitírselos.

Anteriormente una familia enemiga de los Camillieri se encargaba de estos asuntos, siendo uno de sus principales científicos el gran Akundikov. Ahora, ella a retomado el negocio abusando de los conocimiento del hijo de este, Mijaíl.





FBI

Pertenecerán a este grupos todas las personas que pertenezcan al Buró federal de investigaciones y habiten actualmente en Florida. Aquí, estas personas se dedican a buscar mas clones que aun vivan fuera del conservatorio, a clones escapados y a encontrar y arrestar a miembros de la mafia.

Algo muy característico de ellos son sus pulcros trajes negros.





Clones ¨mascota¨

Llamados despectivamente ¨mascotas¨, estos son todos aquellos clones que tuvieron la fortuna o desgracia de ser creados por la mafia, por orden de alguno de sus clientes adinerados.

Los clones mascotas pueden ser creados con diferentes propósitos; desde simples acompañantes, hasta hijos o amantes. Todo depende de su comprador.
Los clones mascotas deben tomar las mismas precauciones que los habitantes para no ser encontrados, ya que ser encontrados podría acabar en un arresto para sus dueño y el confinamiento en Knoxville para el.

Tanto clones con un dueño como clones que fueron creados como parte del ¨stock¨ y aun viven en la sede de la mafia entran en este grupo.





Fantasmas

Los fantasmas son o bien habitantes normales de Florida, o bien clones que fallecieron de alguna forma y cuyos espiritus aun siguen deambulando en el lugar en que murió.

Los fantasmas de este foro tienen las características clásicas de los fantasmas (Atravesar paredes, hacerse invisibles y volar) por lo que no se permitirá ningún otro tipo de poder o habilidad sobrenatural sin permiso de la administración.
avatar
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.