Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:00 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Sáb Jun 28, 2014 8:31 am por Invitado

» Sweet Dreams → Confirmación af. normal
Miér Abr 16, 2014 7:09 am por Invitado

» Busqueda de rol
Mar Abr 15, 2014 1:07 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de PB (OBLIGATORIO)
Mar Abr 15, 2014 1:05 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de Original (OBLIGATORIO PARA CLONES)
Mar Abr 15, 2014 1:03 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de habitación
Mar Abr 15, 2014 1:01 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Louis XVII de France
Lun Abr 14, 2014 8:06 pm por Elizabeth Taylor

» Ciudad Silenciosa [Confirmación normal]
Sáb Abr 05, 2014 11:54 am por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Normal]
Sáb Abr 05, 2014 6:00 am por Invitado

» Frozen Flame - Foro de rol interpretativo medieval
Vie Abr 04, 2014 7:45 am por Invitado

» Me presento :)
Jue Abr 03, 2014 5:46 pm por Elizabeth Taylor

» WodBlood {Confirmación Normal}
Lun Mar 31, 2014 12:08 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles [Normal] (Confirmación)
Sáb Mar 29, 2014 10:24 am por Invitado

» Imaginative Signature {Confirmación}
Jue Mar 27, 2014 2:30 pm por Invitado

» The Seed of the Ripper (Confirmación Normal)
Jue Mar 27, 2014 12:35 pm por Invitado

» Personajes Cannon (Mujeres)
Jue Mar 27, 2014 12:04 pm por Elizabeth Taylor

» ☾ Love me, sweetie ☽ Mis relaciones
Jue Mar 27, 2014 12:03 pm por Elizabeth Taylor

» Terranesia - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Dom Mar 23, 2014 12:09 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Mar 23, 2014 9:58 am por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Ene 01, 2015 1:37 pm.
Copyright
• Copyright •
Foro de rol basado parcialmente en el manga ¨After school Charisma¨ escrito por Kumiko Suekane. Todos los personajes, ambientación y gráficos pertenecen a su respectivo creador. Sin ánimo de lucro. Cualquier plagio total o parcial, será denunciado a Foroactivo.
Conservatorio Knoxville se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
CREDITOS
• CREDITOS•
Los mensajes son pura y exclusivamente escritos para su uso en Knoxville Conservatory. Los gráficos son ediciones originales con los recursos de deviantART, HDwallpapers, photobucket y OurSourceCode. El skin completo del foro fue creado por LBOTP. Está prohibido el uso de información, gráficos y códigos fuera de éste foro, incluyendo las creaciones originales de los propios usuarios, como sus avatares, firmas, fichas, etcétera.







Louis XVII de France

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis XVII de France

Mensaje por Louis-Charles de Bourbon el Mar Abr 01, 2014 10:44 pm


Louis-Charles de Bourbon
• 15 años • Político • En Contra • Francia • Bisexual • Clon Estudiante • Jean Michel Miconnet •

• Descripción psicológica •

Louis-Charles de Bourbon, o mejor conocido como Jean Michel Miconnet es un chico típico de 15 años, le gusta salir de fiesta y siente una diversión enorme por desobedecer a sus superiores aunque solo lo haga para llamar la atención. En el exterior se muestra como un chico duro y sin sentimientos pero uno vez que se le conoce y si él se deja a los demás se muestra como el chico sensible y cariñoso que es. Tiende a enamorarse muy fácil de las personas y siente una gran debilidad hacia las figuras autoritarias del sexo femenino, las cuales le dan una sensación de paz, por lo que siempre se muestra sumiso cuando se encuentra cerca de una de ellas; en cuanto a las figuras masculinas, suele llegar a mostrar un gran nerviosismo o temor ante la posiblidad de un abuso físico por parte ellos. Le gusta mucho leer y tocar el piano y el violín; por lo que siempre ha elegido la música como actividad extracurricular tanto antes del Conservatorio como en el mismo. Aunque es un chico enfermizo, le gusta mucho estar al aire libre y sobre todo nadar y andar a caballo; su debilidad física no le evita que cuando llegue a salir pueda fumar de vez en cuando o caer en los vicios a los que están expuestos los jóvenes de la actualidad. Odia con todo su corazón las ideas y procedimientos del trato hacia los clones, por lo que busca en todo momento estar cerca de "chicos normales" y en caso de tener que estar cerca de clones, prefiere estar con los de su mismo grupo, artistas o militares. Puede llegar a ser competitivo en muchos ámbitos, desde los más sanos hasta los que están relacionados con el vicio y la diversión.

• Historia •
Historia Original:
Segundo hijo varón de Luis XVI y María Antonieta, nació en Versalles el 27 de marzo de 1785. Yolande de Polastron, duquesa de Polignac, fue designada como aya de los infantes de Francia, incluido el futuro Luis XVII y la princesa María Teresa de Francia. Agathe de Rambaud fue elegida por la reina para cuidar al duque de Normandía. En 1789 se convirtió en Delfín tras la muerte de su hermano Luis José. Tras estallar la Revolución en 1789 y desarrollarse la fase inicial (con la firma de la Constitución de 1791 por parte de su padre el rey) fue arrestado y encarcelado en la prisión del Temple de París junto al resto de la familia real y su tía Madame Isabel en 1792, coincidiendo con el total colapso de la nueva monarquía constitucional. Al ser guillotinado su padre el 21 de enero de 1793, los monárquicos lo proclamaron rey con el nombre de Luis XVII, nombrándose regente a sí mismo el conde de Provenza y Lugarteniente General del Reino el conde de Artois, ambos exiliados en Westfalia. Las potencias europeas también lo reconocieron como monarca. Catalina II de Rusia expulsó de su reino a todos los franceses que no reconocieron al joven rey. El Ejército Católico y Real (formado por vandeanos) y los chuanes (ambos grupos fieles monárquicos del noroeste de Francia) luchó en nombre del que consideraba su rey, sosteniendo las guerras revolucionarias francesas; en sus estandartes portaban la inscripción «Vive Louis XVII» (Viva Luis XVII). En algunas batallas el niño fue proclamado rey, como en Machecoul o Tolón. En la prisión sufrió un intento de reeducación republicana por parte de Antoine Simon. Entre palizas y torturas, Simon lo forzaba a beber grandes cantidades de alcohol y lo obligó a cantar La Marsellesa portando un bonete de sans-culotte. Era amenazado repetidas veces con la guillotina, lo que le causaba desmayos. Le dijeron que sus padres aún vivían, pero que ya no le amaban. Después de la partida de Simon, fue aislado en una celda secreta durante seis meses sin contacto humano alguno y con unas nefastas condiciones higiénicas. Probablemente murió de peritonitis tuberculósica o de escrófula, el 8 de junio de 1795 en el Temple. Durante la autopsia se observó que su cuerpo estaba consumido por tumores y sarna y que había sufrido una total desnutrición, manifestada en una extrema delgadez. El cuerpo fue inhumado en una fosa del cementerio de Santa Margarita de París, sin indicativo alguno de que allí reposaba, salvo una gran "D" de Delfín pintada en el ataúd.
Historia Actual
El Clon del fallecido Delfín fue realizado con el fin de poder analizar y comprender el cómo hubiese sido el desarrollo del sujeto original si su vida no hubiese terminado de forma tan prematura, y sobre todo el cómo sería la crianza de un ser de Sangre Real en la actualidad utilizando los estándares de la época en que Louis-Charles vivió para luego ser cambiada de forma drástica al pasar la edad de la muerte original del sujeto. La infancia del Clon fue normal con respecto a la de los otros clones, salvo que siempre se le mantuvo al tanto de quién fue él en su vida anterior pero no de las circunstancias en las que murió, las cuales le fueron dejadas a él mismo para que las investigase, razón por la cual odia a quienes le dieron la vida y a la pareja que se encargó de su crianza y educación. Al llegar a la edad de 14 años fue enviado al Conservatorio para poder ahondar sus estudios en la Política y otras áreas correspondientes a la Clase de Clon a la que pertenece, pero conserva el permiso de poder estudiar música como era esperado de los Príncipes de Francia. Se encuentra totalmente en contra de los Proyectos por lo que siempre busca poner a otros en problemas o que los otros se lleven la culpa de las cosas que él llegue a hacer, desde que tiene uso de razón, ama estar siempre con clones militares y artistas, aunque no descarta la idea de poder tener una pareja que no sea Clon y poder así escapar del ciclo en el que se encuentra.

• Otros datos •
  • En las paredes de su dormitorio cuelgan dos cuadros pequeños de Louis XVI y Marie Antoinette.
  • Siempre carga un libro en su mochila para leer.
  • Habla fluidamente Francés, Inglés, Español y Alemán
  • Se enferma regularmente debido al tejido usado en su clonación.
  • Su celular siempre se encuentra apagado salvo que tenga que hacer una llamada.
  • Odia a los animales
  • Odia a sus "padres" de crianza.
  • Toma cursos extracurriculares en piano y violín.
  • Le gusta estar en el agua.
  • Se rehusa a cantar la Marsellesa salvo sea necesario hacerlo
  • Sueña con tener acceso a la corona de España y la de Francia
  • Tiene una pintura de Napoleón llena de agujeros y quemaduras de cigarro.
  • Su sueño es ir a la Capilla de Saint Demis y poder ver su Corazón
  • Demasiado curioso en los aspectos de la Sexualidad
  • Odia los espacios cerrados./ul>


¨ ¿De verdad es tuya esa cara que llevas? ¨


Última edición por Louis-Charles de Bourbon el Lun Abr 14, 2014 12:21 pm, editado 5 veces
avatar
Louis-Charles de Bourbon
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Jacksonville, FL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis XVII de France

Mensaje por Elizabeth Taylor el Jue Abr 03, 2014 5:45 pm

Postea a continuación cuando hayas acabado.
avatar
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis XVII de France

Mensaje por Louis-Charles de Bourbon el Lun Abr 14, 2014 12:21 pm

Ficha terminada y lista para ser revisada, una disculpa por la tardanza.
avatar
Louis-Charles de Bourbon
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Jacksonville, FL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis XVII de France

Mensaje por Elizabeth Taylor el Lun Abr 14, 2014 8:06 pm

Ficha aceptada, ya te doy color.
avatar
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis XVII de France

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.