Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:00 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptySáb Jun 28, 2014 8:31 am por Invitado

» Sweet Dreams → Confirmación af. normal
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMiér Abr 16, 2014 7:09 am por Invitado

» Busqueda de rol
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMar Abr 15, 2014 1:07 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de PB (OBLIGATORIO)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMar Abr 15, 2014 1:05 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de Original (OBLIGATORIO PARA CLONES)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMar Abr 15, 2014 1:03 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Registro de habitación
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyMar Abr 15, 2014 1:01 pm por Louis-Charles de Bourbon

» Louis XVII de France
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyLun Abr 14, 2014 8:06 pm por Elizabeth Taylor

» Ciudad Silenciosa [Confirmación normal]
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptySáb Abr 05, 2014 11:54 am por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Normal]
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptySáb Abr 05, 2014 6:00 am por Invitado

» Frozen Flame - Foro de rol interpretativo medieval
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyVie Abr 04, 2014 7:45 am por Invitado

» Me presento :)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyJue Abr 03, 2014 5:46 pm por Elizabeth Taylor

» WodBlood {Confirmación Normal}
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyLun Mar 31, 2014 12:08 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles [Normal] (Confirmación)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptySáb Mar 29, 2014 10:24 am por Invitado

» Imaginative Signature {Confirmación}
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyJue Mar 27, 2014 2:30 pm por Invitado

» The Seed of the Ripper (Confirmación Normal)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyJue Mar 27, 2014 12:35 pm por Invitado

» Personajes Cannon (Mujeres)
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyJue Mar 27, 2014 12:04 pm por Elizabeth Taylor

» ☾ Love me, sweetie ☽ Mis relaciones
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyJue Mar 27, 2014 12:03 pm por Elizabeth Taylor

» Terranesia - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyDom Mar 23, 2014 12:09 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Esta es nuestra realidad (Marilyn M) EmptyDom Mar 23, 2014 9:58 am por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Ene 01, 2015 1:37 pm
Copyright
• Copyright •
Foro de rol basado parcialmente en el manga ¨After school Charisma¨ escrito por Kumiko Suekane. Todos los personajes, ambientación y gráficos pertenecen a su respectivo creador. Sin ánimo de lucro. Cualquier plagio total o parcial, será denunciado a Foroactivo.
Conservatorio Knoxville se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
CREDITOS
• CREDITOS•
Los mensajes son pura y exclusivamente escritos para su uso en Knoxville Conservatory. Los gráficos son ediciones originales con los recursos de deviantART, HDwallpapers, photobucket y OurSourceCode. El skin completo del foro fue creado por LBOTP. Está prohibido el uso de información, gráficos y códigos fuera de éste foro, incluyendo las creaciones originales de los propios usuarios, como sus avatares, firmas, fichas, etcétera.







Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

2 participantes

Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Elizabeth Taylor Miér Feb 26, 2014 11:13 am

Aquella cálida tarde de sábado Liz caminaba animadamente de regreso a su habitación lista para quitarse el uniforme; la hora libre había iniciado y quería prepararse un té y meterse en la cama a leer o ver la televisión. O quizás revisar internet, su nueva cámara le había permitido subir varias nuevas fotos a su perfil en Knoxville network y quería comprobar si había algún nuevo comentario.

Empujó la puerta con suavidad y entró cerrándola silenciosamente detrás de ella -¿Hola?- llamó pero nadie contesto, solo había puro silencio.
Escuchó unos ruidos provenientes del baño, y suponiendo que era su compañera, sonrió y empezó a quitarse el  uniforme -Pensé que habías salido- dijo con voz esforzada mientras trataba de ponerse los pantalones de su pijama azul -Tengo algo para ti, una de esas cosas que te mandan los chicos, voy a dejarla sobre tu cama ¿si?- y dicho esto, sacó un sobre de delgado papel blanco con decoraciones doradas en la apertura sobre la cama de su compañera, antes de terminar de ponerse su pijama y tirarse sobre su propia cama a ver la televisión. Marilyn siempre recibía esas extrañas cartas con declaraciones amorosas y Liz, siempre acababa como su mensajera...

A Liz le gustaba mucho ver el discovery channel y el animal planet, pero no por que fuera una entusiasta de la ecología o la veterinaria, sino por que podía ver lugares que quizás nunca podria ver en persona. Esto la deprimía un poco por que, si bien su fe en Knoxville era inquebrantable después de que la salvaron de los maltratos que sufría en el circo en el que vivía antes, ella tenía una curiosidad innata y ver siempre el mismo lugar con la misma gente la aburría y entristecía un poco. Pero no había nada que pudiera hacer. O no sin riesgo, al menos.

-Extraño a Nat- comentó Liz a su compañera, sin quitar la vista de la televisión -La habitación se siente muy vacía sin ella- añadió en un suspiro, mirando la cama vacía. ¨Nat¨ la clon de Natalie Wood, había sido alguna vez la tercera habitante de esa habitación; a Liz le agradaba por que siempre le contaba historias y cosas sobre varias partes del mundo. Aparentemente su comprador había sido alguien muy rico, que la había echo ir a todas partes del mundo.
Sin embargo, hacía pocos meses Nat había intentado escapar por la noche, pero fue atrapada por la jefa de seguridad y llevada a la dirección -¡Oh! ¡Recordé algo!- exclamó dándose vuelta bruscamente sobre su cama, mirando a su compañera -Hoy en clase hablé con el chico este....um...¿El de cabello rizado? ¿nariz grande?- se acarició suavemente la barbilla pensativa -¡Si! ¡Johann! ¡con Johann!- exclamó dando un saltito sobre su cama -Dijo que la vio salir de la dirección al los laboratorios después del.....incidente. Dijo que estaba escoltada por varios científicos, espero que esté bien- y dicho esto volvió a hacerse una bolita en su cama, mirando la televisión.


Última edición por Elizabeth Taylor el Miér Feb 26, 2014 12:56 pm, editado 1 vez
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Volver arriba Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Re: Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Marilyn Monroe Miér Feb 26, 2014 12:21 pm

Monroe estaba orgullosa de sí misma, se amaba tanto como a cada centímetro de su piel, de su cerebro y su alma, adoraba cada cosa que los demás odiaban de ella e idolatraba sus defectos más que sus virtudes. Tenía una piel poco más sedosa y un cuerpo delineado cercano al mismísimo prototipo de una princesa, así como la vida la había bendecido. Sus cabellos eran hebras de oro con destellos que caían onduladamente sobre su afilada espalda. Toda ella era hermosa, toda ella era perfecta, al menos para muchos… otros tantos definitivamente, no la soportaban. Mantenía una belleza sin paragón, que con el paso del tiempo había madurado, aquel egocentrismo había sido fruto de días, meses y años diciéndole que era hermosa, tal vez mentían, sin embargo Marilyn termino por creerlo.


Lavo por quinta -¿o era sexta?- su cabello rubio. Molesta, lo restregaba con cuidado en su toalla favorita dentro de aquel baño que comprendía su habitación. El olor a macarrón se apreciaba dentro de este y los finos azulejos azules habían terminado salpicados por manchas olorosas de jugo de tomate. Monroe gruño con asco y enredo su cabello en una toalla a la altura de su cabeza, simulando un curioso turbante.  –Si aprecias tu nariz, no entres a ese baño, al menos que el tomate y los macarrones sean tus favoritos- con su filoso pulgar señalo el baño detrás de su espalda y cerro fastidiada aquella puerta.


-No te imaginas lo que ocurrió en la cafetería- dijo tras blanquear los ojos y sentarse en su cama. –Sufrí un atentado, un golpe a traición- frunció las cejas y tomo con cuidado el sobre al centro de la cama.  –Por poco me hunden la cara en el almuerzo barato de alguien- la rubia arrojo la carta a un cofre abierto que descansaba en un pequeño mueble, ya la leería después, después de todo ahora quitarse el terrible olor a comida del cabello presenciaba toda su atención. Restregó su cabello y presto atención a su compañera.


-Diría que yo también la echo de menos, debe ser horrible tener que pasar por lo que paso ella. Es decir, además de tener trato con esa amargada mujer de seguridad, pobre chica, debió ser un tormento. Es más amarga que la hiel, por no decir que parece que se viste en la oscuridad. Eso o compra su ropa en las baratas de tiendas realmente malas - negó con la cabeza e instantáneamente el rostro de la encargada de seguridad llego a su mente. –¿Dónde te habías metido? No te vi en toda la mañana – desenredo su cabello con los dedos y agrego –Johann, no le creas mucho de lo que dice. Me parece muy raro, no me da buena espina- Se mordió el labio inferior con contrariedad, recordando que casi nunca había mantenido platicas constantes con aquel chico. Monroe se recostó boca abajo y suspiro fastidiada -Deberíamos hacer algo, no quiero aburrirme- frunció su boca en un puchero y clavo sus orbes azules en liz.
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Heterosexual
Original : Marilyn Monroe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : Donde se me de la gana estar

Volver arriba Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Re: Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Elizabeth Taylor Miér Feb 26, 2014 1:36 pm

-Ugh...- gruñó desanimada Liz, al sentir el fuerte olor que provenía del baño incluso tras cerrar la puerta -Vamos a tener que limpiar eso mas tarde...- rodó sobre la cama poniéndose boca abajo, no quería ni pensarlo. No sentía un olor de ese tipo desde hacia como un año; las horas para limpiar los baños del circo eran terribles.

Escuchó atentamente la historia de su compañera, mas no añadió mas comentarios, solo se limitó a levantar su cabeza suavemente de la cama para verla un par de segundos y volver a hundir su cara en la cama -¿Por que alguien haría eso, Mary?- preguntó en voz baja con respecto a lo de la comida. Sabía que algunas personas parecían tener un total desagrado por su compañera, pero Liz no era capaz de creer que alguien solo fuera hasta ella e intentara meterle la cabeza en una bandeja de comida.

Liz volvió a rodar en la cama para sentarse al borde de esta, mirando a su compañera después de escuchar su pregunta -Hoy me llamaron del edificio D para mi entrevista con los psicólogos, dice que estoy progresando. Y creo que hoy no teníamos clases juntas...- miro hacia arriba pensativa, tratando de recordar si les tocaba alguna asignatura juntas esa mañana; a pesar de que ambas eran clones de actrices, era increible las diferencias horarias que podían tener.
Pero la proposición de su compañera la hizo olvidarse de todo el asunto y volver a ella -¿Hacer algo? ¿como que?- ella quería pasar una tarde tranquila, pero no se lo diría a Marilyn ya que como buena compañera y amiga que era, saldría con ella si eso es lo que quería -Ahora que dices hacer algo, me recordaste a algo que escuché hoy en clase...- lentamente se levantó de su cama y se sentó sobre la de su rubia compañera. Cuandoo llegó hasta allí se inclino sobre ella, susurrando con un tono receloso y algo alarmado -Unas chicas iban a ir a uno de esos clubes nocturnos...¡Y volver después del toque de queda!. Se a echo antes pero aun así ¡están locas!- Liz empezó a mover los brazos, haciendo gestos nerviosos con las manos -¡Dicen que la primera clon escapada trabaja ahí! ¿Como pueden saber que está ahí y no reportarla?- Liz no comprendía la magnitud de lo que estaba diciendo; cualquier clon atrapado haciendo cosas ilegales como la primera clon escapada, acabaría como su antigua compañera Natalie; eliminado. Aun así, su lealtad hacia la institución no le permitía hacer mas que seguir sus terribles reglas y respetar sus castigos, aunque eso signifique que alguien mas sea herido.

-Pero como sea...- comentó levantándose de la cama ajena, estirándose un poco -¿que tenías en mente? ¿Ir al centro comercial otra vez? es sábado y tal...-
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Volver arriba Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Re: Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Marilyn Monroe Miér Feb 26, 2014 3:52 pm

De haber estado sola Monroe hubiese echo una de sus ya clásicas rabietas, pero por la piedad y la cordura Elizabeth apareció para hacerle compañía. No pudo evitar entrecerrar sus orbes con repudio y molesta al recordar aquel incidente en la cafetería, poco mas y terminaría hundida entre pasta, macarrones y salsa de tomate. De haber estado realmente furiosa, la rubia de seguro se hubiese levantado de su asiento y arrojado un frasco de pudin en el horrible rostro de su agresora. Pero lo cierto era que ella era una muchacha decente que no estaba dispuesta a hacer escándalos, al menos no donde ella estuviera "directamente" involucrada.

Meneo la nariz, a disgusto, y clavo su mirada en sus uñas. Vaya, si que necesitaban arreglo -Eso mismo me pregunto yo, liz, sabes que puro peace and love conmigo- sugirió haciendo señas con ambas manos -Pero esas harpías, el grupito ese que me dice cosas, se molesto demasiado por un comentario sin sentido- dejo salir un bufido intranquilo, la muchacha no era de agredir a las personas, al menos no físicamente, aquella agresiva joven -de la cual no recordaba su nombre- era ya una rival, si, aquella que se paseaba por los pasillos con aires baratos de diseñadora -Y lo peor, que el comentario no lo hice yo ¿Puedes creerlo? la envidia no les cabe en el cuerpo- su expreción mostraba a una Marilyn realmente confusa, pero que se le podía hacer, algunos estudiantes actuaban como animales sin cerebro, afortunadamente le había tocado compartir habitación con Liz, una muchacha que utilizaba sus facultades mentales en todo momento. Gracias a los dioses, de no ser así, seguramente ahora ya no tendría ni un cabello en su rubia cabeza. 

-Estas en lo cierto cariño, pero algunas veces nos encontramos por casualidad en los pasillos y hoy ni tu alma andaba por ahí- dijo -A mi me toca cita hasta mañana al medio día, si te soy sincera, temo ver los resultados- mordió su labio nerviosa, esas citas siempre le erizaban la piel. Pero entonces, hubo algo que realmente la dejo nerviosa. ¿Como se les ocurría querer asistir a una fiesta y violar el toque de queda? ¿Acaso nunca se habían topado cara a cara con la mujer agria de seguridad? Definitivamente, algunos estudiantes eran estúpidos.

-Si les queda algo de cordura regresaran a la hora planteada. Tu y varios mas sabemos lo que ocurre si se violan las reglas, ademas, como ya dices ¿Quien seria tan idiota como para dejar a una clon libre? Es prácticamente imposible de creer, después de todo, una clon puede ser realmente peligrosa y poner en riesgo todo el programa- sacudió su cabello y suspiro, aquel tema en verdad la ponía nerviosa -Por mas fantástica que sea la fiesta, los que guarden un poco de materia gris se iran antes del toque de queda- agrego, dando por echo que el asunto estaba zanjado, por ahora. 

-Oh no cariño, tenia planeado ir a hacer otro tipo de cosas, ir al centro comercial, aunque suene raro, hoy no me apetece, mucho menos después de tener el pelo completamente destrozado- golpeo sus uñas entre ellas mientras pensaba alguna idea que resultara agradable para la bonita castaña. -¿Te apetece ir al cine?- lanzo como única alternativa mientras sonreía mostrando parte de su blanca dentadura. 
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Heterosexual
Original : Marilyn Monroe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : Donde se me de la gana estar

Volver arriba Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Re: Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Elizabeth Taylor Miér Feb 26, 2014 5:25 pm

Liz intentó recordar a la chica de la que Marilyn hablaba de esa forma tan agresiva, solo para tenerla en su lista mental de personas de las cuales prefería alejarse. No recordaba si era una estudiante tipo A o tipo B, ya que nunca la habia visto usando el uniforme, siempre se la topaba durante las horas libres con su ropa de calle, pero si que recordaba a esa chica de cabello oscuro. Aun así la preció raro, con Liz había sido amable. Suspiro y negó con la cabeza; ¨Será mejor dejar a esas dos hacer¨ pensó.

Liz solo le sobó la espalda a modo de consuelo cuando la otra la comentó preocupada sobre su visita al psicólogo. No entendía bien su temor ya que nunca los había sentido; su comportamiento era ejemplar al igual que sus deseos de convertirse en la nueva y mejor Elizabeth Taylor, reciente miembro del proyecto Blair. Ella nunca tenía problemas con sus reportes psicológicos, pero de cualquier forma quería reconfortar a su amiga.

Liz dio un bote en su cama cuando Marilyn dijo que quería ir al cine y se levantó repentinamente de la cama de su compañera, como si todo su cansancio hubiese desaparecido repentinamente. Acto seguido, sacó su pequeña computadora de dentro de su mesita de noche y tras abrirla, tecleó por varios segundos en silencio, antes de darla vuelta mostrandole el sitio web de el cine mas cercano, que incluía las películas en cartelera -¡Esta! ¡quiero ver esta!- Liz, gran entusiasta de la mitología griega, tenia su dedo indice sobre la pequeña imagen de portada de ¨La leyenda de Hercules¨. La critica decía que era mala y poco parecía a la historia de Hercules, pero ella veía todas las películas de ese estilo que salían y no quería perder esa -Quiero verlo usar la piel del tigre ese...- exclamó entusiasmada -No, no del...¡Leon! ¡El Leon de Nemea! ¡Todo ensangrentado!- y dicho esto soltó la computadora sobre la computadora y tras hacer un par de gestos con las manos de como si estuviera apuñalando a alguien con algún tipo de espada, se levantó, tomó ropa de su baúl y se metió en el baño.

Se puso un pequeño vestido informal y unas botas a juego y salió del baño -¡Vamos! ¡Vamos!- dijo entusiasmada parándose junto a la puerta impaciente.
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor
Clon estudiante
Clon estudiante

Orientacion sexual : Bisexual
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : El conservatorio

Volver arriba Ir abajo

Esta es nuestra realidad (Marilyn M) Empty Re: Esta es nuestra realidad (Marilyn M)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.